SPF

Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF 15

Intensive Skin Serum Foundation SPF 40

Con su complejo Active Skin Energizing Complex, con Cordyceps y Artemia, esta base de suero sedoso restaura la apariencia de la piel al tiempo que aporta un acabado luminoso instantáneo. Desarrollado con Argireline® Peptide y protección UVA / UVB para defender la piel contra los factores ambientales externos, la fórmula ayuda a prevenir el daño del colágeno y combate los signos visibles del envejecimiento.

Primer Plus Protection SPF 50

Un primer facial ligero y de rápida absorción que mejora la calidad de tu base de maquillaje y, al mismo tiempo ofrece una protección invisible de amplio espectro UVA / UVB.

Nude Finish Tinted Moisturizer SPF 15

La mejor apariencia natural—este hidratante ligero y cremoso cubre de forma invisible el enrojecimiento y las irregularidades de la piel y aporta hidratación refrescante y prolongada. La piel está más suave, más tersa y radiante.

BB Cream SPF 35

Lip Balm SPF 15

Extra Repair Moisturizing Balm SPF 25

Todos los ingredientes poderosos de nuestra fórmula humectante favorita de culto, más protección solar de amplio espectro—esta textura de bálsamo emoliente con una riqueza única ayuda a promover humectación tanto inmediata como a largo plazo mientras que su Extra Repair Complex promueve la producción natural de colágeno de la piel. La piel luce más fresca, suave y saludable—un verdadero esencial para el cuidado de la piel diario.

Libre de parabenos; libre de ftalatos; libre de sulfatos

Extra SPF 25 Tinted Moisturizing Balm

Esta base ligera es una alternativa para pieles secas y deshidratadas. Su fórmula ultraconcentrada se extiende fácilmente, otorgando a la piel un aspecto hidratado y con una cobertura ligera.

SPF moisturizers that infuse skin with hydration and shield against sun damage with UVA/UVB protection.